Timbúes: Se abre la inscripción para el transporte escolar 2023

Para los alumnos del nivel primario la inscripción sera a partir del lunes 13 de febrero y para los estudiantes del nivel secundario a partir del 22 de febrero. Los interesados deberán realizar el tramite en el Centro Cultural Comunal de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas. 

Timbúes 11/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
flyer Timbues

El Gobierno de Timbúes informa que se abre la inscripción para el servicio de transporte escolar, en el Centro Cultural Comunal.  

Las inscripciones se realizarán en dos etapas:

  • En la primera etapa;  inscripción alumnos del nivel primario a partir del lunes 13 de febrero.   
  • En la segunda etapa; estudiantes del nivel secundario a partir del 22 de febrero. 

Quienes estén interesados deberán acercarse a la sede del Centro Cultural Comunal de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas. 

Requisitos: 

  • Fotocopia del DNI 
  • Foto 4 X 4 para la realización de la credencial.

WhatsApp Image 2023-02-10 at 15.16.36

Te puede interesar
obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

carnavales Timbúes

Con un rotundo éxito, Timbúes vivió su noche de Carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 12/02/2024

El evento contó con la actuación estelar de reconocidas bandas como Chanchi y Los Auténticos, El Aclamado Amistad, así como talentosas bandas locales que deleitaron al público con su música. La diputada provincial Silvana Di Stefano, hizo entrega de una declaración que reconoció a los Carnavales de Timbúes como un evento de interés por la Cámara de Diputados de la provincia.

obras Ruta11

Vialidad informa que luego del feriado se retomarán los trabajos sobre Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 09/02/2024

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.