Timbúes instaló infladores en espacios públicos

Con el objetivo de promover la movilidad sustentable el gobierno comunal colocó los equipos en diferentes sectores de la localidad.

Timbúes 21/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Inflados públicos Timbúes

El Gobierno de Timbúes promueve la movilidad sustentable, segura y saludable a través de la utilización de la bicicleta como medio de transporte. 

Los primeros infladores se instalaron en diferentes espacios públicos como:

  • Funcionan en el Polideportivo Comunal
  • Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix
  • Sede de la Guardia Urbana Local (Circuito Deportivo)
  • Centro Cultural Comunal

InShot_20230121_162255750

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad informa que luego del feriado se retomarán los trabajos sobre Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 09/02/2024

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 19.07.35

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

Fiorenza-Rapuzzi

Fiorenza solicitó más efectivos policiales y la llegada del Comando Radioeléctrico

La Lupa Medios
Timbúes 26/01/2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recibió al jefe interventor de la UR XXVII, Gustavo Rapuzzi, con quien mantuvo una reunión donde realizó diversas solicitudes para fortalecer la seguridad en la localidad. El mandatario local solicitó el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na. y reiteró la petición de contar con un Comando Radioeléctrico.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

Lo más visto