Motociclista resultó lesionado tras impactar con un automóvil

La colisión tuvo lugar en la zona de calle Gaboto y Bolívar de la localidad de Timbúes. El conductor de 32 años fue derivado al Samco local.

Policiales 27/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Siniestro vial

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde noche de ayer en la intersección de calle Gaboto y Bolívar de la localidad de Timbúes.

En el lugar y por razones que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca Corven Hunter 150cc, que era conducida por un hombre de 32 años, quien se encontraba sobre la cinta asfáltica. Y a pocos metros se encontraba estacionado un automóvil marca Citroën C4 Lounger de color blanco, que era conducido por un joven de 18 años, llamado A.D. ambos de Timbúes.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia del Samcp local quien asistió y traslado a la víctima para su mejor atención.

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.