Robaron un auto a punta de pistola en Rosario y lo encontraron abandonado en Bermúdez

La víctima, una mujer de 52 años, fue abordaba por dos delincuentes quienes bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el rodado en la zona de calle Salvat al 900 de Rosario. Agentes policiales encontraron el auto, al que le faltaba sus cuatro ruedas, en el Monte de Celulosa en Capitán Bermúdez.

Policiales 21/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

Agentes policiales encontraron en la tarde de ayer un vehículo que había sido sustraído en horas de la tarde a una mujer en la ciudad de Rosario.

El rodado fue hallado en el Monte de Celulosa de la ciudad de Capitán Bermúdez por personal policiales quienes fueron comisionados al lugar. Allí los actuantes observaron que se encontraba un automóvil Citroën C4 de color blanco con sus puertas delanteras abiertas al que le faltaban las 4 ruedas y las llaves de ignición.

Minutos más tarde se hicieron presentes los hijos de la titular del rodado, quienes manifestaron que en el día de la fecha en horas de la tarde su madre de 52 años, se encontraba estacionado su vehículo en su domicilio de calle Salvat al 900 de la ciudad de Rosario, cuando fue abordada por dos hombres quienes la apuntaron con arma de fuego y le sustrajeron el rodado, labrando la víctima la correspondiente denuncia en la Comisaría de jurisdicción.

Personal interviniente dio conocimiento de lo acontecido a Fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-12-21 at 08.15.36

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

secuestro PAT

Le robaron su auto pero lo recuperó cuando vio que lo vendían por redes sociales

La Lupa Medios
Policiales 17/01/2024

La víctima denunció que vio su automóvil Volkswagen Suran publicado en una pagina de compra-venta , que había pactado una cita para ver el vehículo y al llegar al lugar reconoció que era el suyo. La P.A.T realizó un operativo en calle Islas Malvinas 2200 de Puerto Gral. San Martín donde secuestró el rodado y detuvo una mujer por encubrimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-14 at 19.07.35

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

InShot_20240415_094345592

Caminaba bajo la lluvia durante la madrugada y tenía pedido de captura

La Lupa Medios
15/04/2024

El joven de 22 años fue detenido en un control de rutina en la intersección de calle Feliciano Silva y Patricias Argentinas de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el sujeto pesaba pedido de captura emitido por la Unidad Regional XVII, con fecha de abril del 2022.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.