La Municipalidad de San Lorenzo construye cordón cuneta y reasfalta calle Neuquén, en barrio José Hernández

La obra se desarrolla a lo largo de toda la calzada, que se extiende entre Batería Libertad y Congreso. La infraestructura mejorará la transitabilidad y el escurrimiento de las aguas de lluvia.

San Lorenzo 14/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
neuquen2-1024x682

El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron la calle Neuquén, donde se lleva adelante una importante obra de construcción cuneta y reasfaltado. Los trabajos se desarrollan a lo largo de toda la arteria, que se extiende entre Batería Libertad y Congreso, en barrio José Hernández.

Las tareas consisten en el descenso del nivel de la calzada, la construcción de cordón cuneta para eliminar las zanjas, de aletas de hormigón y de bocacalle en el cruce con Paraguay. Por último, se realiza el tendido del asfalto y su compactación.

neuquen3-1024x682

El primer mandatario local destacó los beneficios que reportará la obra: “Va a mejorar la fisonomía, el escurrimiento de las aguas y la transitabilidad. Es un gran avance para un sector en el que viven muchos vecinos, hay talleres y actividad productiva”.

Por su parte, el concejal Hernán Ore destacó la magnitud del programa de eliminación de zanjas que lleva adelante el gobierno municipal: “Actualmente obras similares a estas se replican en barrio Escalada, Moreno, Del Combate y en otros sectores de barrio José Hernández. Son trabajos muy importantes porque erradican las zanjas a cielo abierto y todos los problemas de contaminación que estas acarrean”.

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.