Menor lesionada luego de chocar auto y moto

La menor de edad, que viajaba como acompañante en una motocicleta, debio ser trasladada al hospital local tras resultar con algunas lesiones. Ocurrió en horas del mediodía de hoy en Av. San Martín y calle San Juan de San Lorenzo.

Policiales 12/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Siniestro vial

El siniestro vial tuvo lugar en horas del mediodía de hoy en la intersección de Av. San Martín y San Juan de San Lorenzo.

En el lugar, por razones que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta marca Honda 150cc conducida por un hombre de 33 años, quien llevaba de acompañante a una menor de edad, quien fue trasladada al hospital Granaderos a Caballos donde diagnosticaron lesiones leves, contusión en pierna izquierda.

El motociclista manifestó haber colisionado con una camioneta Toyota Hilux, que al arribo de los uniformados no se encontraba en el lugar pero sí había intercambiado los datos con el conductor.

Se remitieron las actuaciones a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto