Lo aprehendieron luego de intentar robar caños de la playa de Bungue

Dos malvivientes se arrojaron al arroyo San Lorenzo cuando eran perseguidos por la policía luego de que intentaran robar caños de la playa camiones en Puerto San Martín. Los agentes lograron aprehender a uno de ellos.

Policiales 10/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

La detención se produjo cuando agentes policiales fueron anoticiados por personal que se encontraba realizando servicio adicional en playa de camiones de la empresa Bung de Ruta 11 y Av. Córdoba de Puerto Gral. San Martín.

El personal les dio cuenta que cuando se encontraba realizando recorridas dentro del predio, observó que dos individuos estaban en el interior de la playa con unos caños de color gris y pasadores de cableado, quienes al verlo se dieron a la fuga.

Con las características aportadas los actuantes coincidieron que habían visto a dos hombres, metros antes de pasar el puente. Por lo que al ver la unidad móvil se arrojaron al arroyo, de forma pedestre los actuantes lograron aprehender a uno de ellos, el llamado A.C.A, de 40 años oriundo de San Lorenzo quien fue trasladado a sede de comisaría 5ta.

En el predio de la empresa encontraron a unos metros del tapial cinco caños galvanizados de color gris de 5 metros de largo cada uno, que los individuos intentaron llevarse.

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

secuestro GNA-

Envían más de 26 kilos de marihuana desde Formosa hasta Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales 07/01/2024

Tras detectar el estupefaciente en una encomienda que era trasladada en un vehículo, el personal de la Fuerza inició un seguimiento del envío hasta el lugar de destino, donde se detuvo a una mujer que se presentó a retirarla. Asimismo, las tareas de investigación permitieron detener al remitente de la caja.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.