Un automóvil impactó contra una columna en pleno centro

Ocurrió esta madrugada en Av. San Martín y Catamarca de San Lorenzo. El conductor del automóvil Peugeot 307 fue derivado al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 10/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial se produjo esta madrugada en Av. San Martín y Catamarca de San Lorenzo donde un auto se incrustó contra una columna.

En el lugar, efectivos policiales entrevistaron al conductor del vehículo un hombre de 32 años priundo de la localidad de Ricardone, quien conducía un automóvil Peugeot 307 color gris, quien manifestó haber perdido el control del rodado y terminó impactando la parte frontal contra una columna de alumbrado público, habitada en el cantero central.

Se hizo presente la unidad sanitaria a cargo del Dr. Ponerla, quién ordeno el traslado del conductor al nosocomio local para su mejor atención. Personal al actuante procedió al trasladó del vehículo a sede de Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 11.20.19

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.