Se viene el Mercatino di Natale, con comidas y espectáculos típicos de Italia

El domingo 11 desde las 17.30 h en la plaza San Martín, la comunidad italiana ofrecerá una gran variedad de números musicales y su exquisita gastronomía. Se desplegará un pesebre viviente y habrá feria de emprendedores locales.

San Lorenzo 07/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
mercatino1-1024x682

Italia desembarca en San Lorenzo, con comidas y espectáculos típicos que las familias de la región podrán disfrutar de forma gratuita. La rica cultura del país europeo estará presente en el Mercatino di Natale que se desarrollará el domingo 11 desde las 17.30 en la plaza San Martín.

Además de la oferta gastronómica y artística, se desplegará un pesebre viviente y habrá stands de los emprendedores locales, que exhibirán sus productos auténticos y originales para quienes deseen empezar a hacer las compras navideñas.

El Mercatino di Natale es organizado por la Municipalidad y la Sociedad Italiana “Union e Benevolenza”, en el marco de una serie de actividades que se desarrollarán en San Lorenzo para celebrar la llegada de la navidad.

Recomiendan llevar reposera para presenciar los shows de música y canto con mayor comodidad. El evento será reprogramado en caso de lluvia.

Te puede interesar
muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.