Robaron una bandeja de masas finas de una panadería y quedaron detenidos

La pareja ingresó al local comercial ubicado en Av San Martín 1233, Panaderia Sabores, realizó una compra y al retirarse se llevaron del mostrador una bandeja de masas finas y sándwiches sin abonar. Tras alertar a la policía a pocos metros los uniformados dieron con las personas en cuestión y las trasladaron a la sede de la comisaría 1ra.

San Lorenzo 04/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-12-04 at 09.45.06


LA POLICÍA DETUVO A UNA PAREJA POR ROBAR: Ocurrió esta madrugada en  San Lorenzo

Personal del comando fue comisionado a Av. San Martín 1233, en la panadería "Sabores",   donde  entrevistaron a una de las  empleadas del lugar, quien les manifestó que había ingresado una pareja, realizaron una compra, y al retirarse la mujer se llevó de arriba del mostrador  una bandeja de masas finas y una de  sándwiches sin abonar. Informando que  la mujer se retiró rápidamente en una moto y el hombre caminando, y les  aportó características de los mismo, quienes fueron aprehendidos a pocos metros del lugar, y fueron identificados como N.A de 26 años y H.G de 29 años, siendo trasladados a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.