Le arrebató el celular a una mujer y terminó preso

El sujeto de 21 años, quien se encontraba junto a un menor, fue aprehendido en calle Alberdi y Ledesma de San Lorenzo, luego se sustraer un teléfono marca Samsung A23.

Policiales 02/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hecho ocurrió por la tarde de ayer cuando personal de comisaría 7ma. toma conocimiento de un arrebato en la vía pública en calle Alberdi y Ledesma de San Lorenzo. 

Los agentes procedieron a la aprehensión y traslado a la comisaría del llamado P.P.S de 21 años quien se encontraba junto a un menor de 14 años ambos de esta ciudad y al secuestro de un teléfono marca Samsung A23 de color blanco con funda transparente con mariposas y brillos.

Momentos ´mas tarde se hace presente en sede policial la víctima del hecho, una mujer de 35 años quien reconoce el teléfono secuestrado como de su propiedad y manifiesta que el sujeto mayor fue quien le sustrajo el celular de sus manos. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.