Ardió en llamas un utilitario en la colectora de Timbúes

En el utilitario viajaban varios personas y se incendio cuando transitaba por calle Estanislao López y colectora de Autopista Rosario Santa Fe en Timbúes. Fue un transeúnte quien dio aviso a bomberos quienes sofocaron rápidamente el foco ígneo pero las pérdidas fueron totales.

Policiales 30/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio vehículo

El siniestro se origino cerca de las 6:00 de la mañana cuando personal de Bomberos Zapadores es alertado sobre en incendio en la zona de calle Estanislao López intersección con colectora mano ascendente de la Autopista Rosario - Santa Fe. 

Allí se constata el incendio generalizado sobre un vehículo Mercedes Benz blanca perteneciente a la empresa Estilo Viajes y que en ese momento trasladaba un total de nueve pasajes más el conductor quienes no sufrieron lesiones. Por lo que rápidamente el personal bomberil procedió a los trabajos de sofocación del rodado que sufrió perdidas totales.

En el lugar trabajaron personal de Comisaria 5ta. de Puerto Gral. San Martín, Guardia Urban de Timbúes y comisaría 9na. 

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.