Puerto: De Grandis anunció un gran festejo para el Día del Empleado Municipal

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció esta mañana importantes premios para festejar el Día del Empleado Municipal el próximo viernes 2 de diciembre en el Parque Recreativo Municipal. 

Puerto Gral. San Martín 29/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Municipalidad Puerto

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció esta mañana importantes premios para festejar el Día del Empleado Municipal el próximo viernes 2 de diciembre en el Parque Recreativo Municipal. 

En este sentido, adelantó que el asueto municipal será este viernes 2 de diciembre, manteniendo los servicios con guardias esenciales. "Nosotros le pedimos al Sindicato que el día del empleado municipal que fue el 8 de noviembre que, por toda la agenda que teníamos programada para el mes aniversario, pudiésemos trasladarlo al mes de diciembre. Hemos acordado que sea el día 2 de diciembre el festejo así que el municipio estará cerrado al público”, explicó De Grandis.  

El Intendente informó que los empleados de todas las categorías ya se pueden ir anotando para participar de los sorteos, y que será necesario estar presentes el día del evento. “Hay que estar presentes para los sorteos, con el DNI. Esta desinado a quienes cumplen funciones en la municipalidad. Y sólo se contemplará la ausencia del ganador para aquél que esté cumpliendo funciones de trabajo”, aclaró. 

Con relación al tradicional festejo que cada año congrega a la familia municipal en el Parque Recreativo Municipal, De Grandis explicó: “Nos vamos a juntar con toda la familia municipal, desde las 9 o 10 de la mañana, o a la hora que deseen. El que pueda ir a comer un asado lo hará. Vamos a llenar la pileta municipal para tenerla disponible más aún en estas jornadas de calor que estamos viviendo. Y los sorteos serán luego de las 14”, dijo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

Carolina Díaz

"Encendemos la luz que se apagó" realizarán una velada a tres años del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/03/2024

Este viernes 22 de marzo se cumplen tres años del brutal femicidio de Carolina Díaz, un acto de violencia que conmocionó a toda la región. Carolina fue quemada en el 80 por ciento de su cuerpo el 19 de febrero de 2021 y falleció un mes después, tras una larga agonía. Bajo el lema "Encendemos la luz que se apagó" familiares, amigos y diferentes organizaciones llevaran adelante una velada para recordar la memoria de la joven madre y exigir justicia. La convocatoria se llevará adelante en la Plaza San Martín ubicada en avenida San Martín y calle Mendoza de Puerto Gral. San Martín a las 18 horas.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.