Avanza el programa para eliminar zanjas y optimizar la infraestructura vial en barrio Moreno

Las obras de cordón cuneta y reasfaltado se ejecutan en toda la extensión de calle Humaitá. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron la zona de los trabajos.

San Lorenzo 29/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
humaita1-1024x682

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante un programa de mejoras integrales para eliminar zanjas y optimizar la infraestructura vial en barrio Mariano Moreno. Actualmente, las obras de cordón cuneta y repavimentación se realizan en toda la extensión de calle Humaitá.

Las tareas consisten en movimientos de suelo, el entubamiento, la construcción de cordón cuneta en ambas márgenes y el reasfaltado de la calzada. Luego, las obras se replicarán por calle Iriondo y 25 de mayo, con la idea de completar el barrio en diferentes etapas.

De recorrida por la zona junto al concejal Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de las obras de cordón cuneta, que de forma paralela también se ejecutan en los barrios Del Combate y José Hernández.

humaita3-1024x682

“Son trabajos importantes, a los que les estamos dando mucho impulso, en virtud de su aporte a la seguridad vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, expresó.

En ese sentido, ahondó: “Esto va a mejorar el escurrimiento de las aguas y vamos a seguir por las diferentes calles del barrio. La idea es que toda la infraestructura vial de barrio Mariano Moreno quede completa, no existan más zanjas a cielo abierto y todo el sector cuente con desagües eficientes y cordones de hormigón”.

humaita4-1024x682

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.