Mora Godoy deslumbró en el Teatro Municipal presentando el show “Esa mujer es Tango”

La bailarina y coreógrafa Mora Godoy, brindó un espectáculo de danza con una puesta en escena que incluyó bailarines sobre el escenario “Luis Marco” para mostrar con toda la energía pasajes de tango tradicional, electrónico y varias líneas de la música y la danza de hoy.

Puerto Gral. San Martín 27/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Mora Godoy Puerto

Un verdadero lujo vivió Puerto General San Martín con la presentación en el Teatro Municipal el sábado por la noche de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy, que brindó el espectáculo de danza “Esa Mujer es Tango”, con una puesta en escena que incluyó bailarines sobre el escenario “Luis Marco” para mostrar con toda la energía pasajes de tango tradicional, electrónico y varias líneas de la música y la danza de hoy.

Una presentación de excelencia para seguir celebrando el 133 aniversario de la ciudad, que contó con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, donde los presentes pudieron disfrutar de una noche mágica a puro tango, aplaudiendo el despliegue artístico y coreográfico que impone la figura de Godoy, junto a una compañía de bailarines profesionales que es aclamada y reconocida en el país y el mundo.

WhatsApp Image 2022-11-27 at 12.13.14 (1)

En Puerto, el tango virtuoso ofrecido por esta verdadera artista internacional fue una manifestación perfecta de belleza, con todo su ritmo, bailado junto a personas que exhiben un dominio del cuerpo y saben moverse con elegancia.

Mora Godoy es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único. Instaló una nueva manera de “contar historias” a través del baile. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como los multipremiados Tanguera y Chantecler Tango, entre otros.

WhatsApp Image 2022-11-27 at 12.13.08

“Estamos muy felices de haber inaugurado el teatro en Puerto General San Martín, muy contentos. Para mi es un honor, amo el teatro desde muy chica que me presento en distintos escenarios y ha sido un placer. La gente divina, es impresionante el teatro que se mandó el Intendente, tienen que estar muy contentos y agradecidos”, destacó Godoy tras una función que recibió una verdadera ovación.

En tanto, el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, afirmó que “fue un show impresionante, los chicos se bailaron todo, Mora es encantadora, y estamos muy contentos de poder hacer esta segunda actividad en el teatro celebrando el 133 aniversario de nuestra ciudad”.

FB_IMG_1669571148204

Desde hace 20 años Mora supo entender la manera de mostrar el arte del Tango al mundo. Un sinnúmero de premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional la posicionan como la referente más importante del tango en la actualidad.

Este magnífico Teatro Municipal, inaugurado recientemente por la fuerza de aquel sueño del Intendente Carlos De Grandis en 2009, multiplica los sueños concretados para los puertenses con la posibilidad de ver en la ciudad a artistas de primer nivel como Mora Godoy, consolidándose por ello como un fuerte atractivo regional por su calidad estética, su infraestructura, su capacidad y sus características de diseño interior.

Te puede interesar
Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

obras ruta 11

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.