Delincuente detenido luego de robar en el CIC de barrio Mitre

La detención se produjo esta madrugada en la intersección de calle J.J Valle y Belgrano de San Lorenzo. El malviviente de 26 años destrozó una ventana del centro de salud y sustrajo un CPU, un monitor y una pava eléctrica que fueron recuperados por efectivos policiales.

Policiales 26/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

La detención se produjo durante esta madrugada cuando personal de Comando Central fue comisionado a calle J.J Valle y Belgrano de San Lorenzo por personal policial quien se encontraba realizando adicional en el CIC.

Los agentes realizaron una recorrida por el centro de salud donde observan a un sujeto con un CPU de color negro, un monitor, una pava eléctrica de color blanco por lo que procedió a su aprehensión. El malviviente fue identificado como J.S.J 26 años con domicilio en esta ciudad, a posterior se constató que una de las ventanas la cual da cardinal Sur tendría una reja violentada y ventana de aluminio corrediza abierta.

Los actuantes procedieron al traslado del involucrado y elementos secuestrados a comisaria 1° de San Lorenzo por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto