Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

El Ministerio de Economía, informó que mañana martes 29 de noviembre comienza el pago de las pensiones sociales. Detalle dentro de la nota

Provincial 28/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
cronograma de pagos
cronograma de pagos

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el martes 29 de noviembre se efectuarán los pagos de:

  • Pensiones sociales Ley N° 5110
  • Expresos por razones políticas Ley N° 13.298
  • Madres de víctimas del terrorismo de Estado Ley N° 13.330
  • Excombatientes de Malvinas.
Te puede interesar
Silvana Di Stefano

Di Stefano: “Trabajar en la generación de energía es un gran desafío”

La Lupa Medios
Provincial 05/03/2024

El gobernador Pullaro firmó los convenios para la construcción de cuatro parques solares en Arrufó, Firmat, San Guillermo y San Javier que generarán el consumo equivalente a 7.600 viviendas. En la oportunidad también se anunció la modernización del Parque Fotovoltaico de San Lorenzo. “La transición hacia la energía verde crea empleos, fomenta la innovación tecnológica e impulsa el crecimiento de la provincia”, destacó la diputada.

CStudio_nota_alzapreciogas

Aumento en las tarifas de gas: Impacto en las boletas a partir de mayo

La Lupa Medios
Provincial 04/04/2024

Este incremento afectará a todos los usuarios residenciales, comerciales e industriales de Santa Fe, si bien variará en magnitud según distintos factores. Los usuarios alcanzados por el régimen de Zona Fría y/o Tarifa Social continuarán con estos beneficios, según lo anunciado por las empresas distribuidoras.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 14.01.16

Bastia: “El paro en el Registro de la Propiedad es ilegal y de persistir se descontarán los días no trabajados”

La Lupa Medios
Provincial 28/02/2024

El ministro de Gobierno e Innovación Pública explicó que “hubo una resolución del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe que observó las designaciones porque no están acreditados los vínculos contractuales con el Estado”. Y advirtió: “Tuvimos una tolerancia de 10 días de paro sin ninguna justificación. En el caso de que se desconozca esta notificación se descontarán los días no trabajados”.

Pullaro recorrida carcel

Intensifican y coordinan medidas ante la ola de violencia que vive Rosario

La Lupa Medios
Provincial 10/03/2024

En las primeras horas de hoy, se constituyó la Junta Operativa conformada por el Gobierno de Santa Fe, Ministerio Público de la Acusación, Municipalidad de Rosario y Gobierno Nacional, que trabajará de manera permanente. Anunciaron el refuerzo de las fuerzas federales y participación de las Fuerzas Armadas, operativos de saturación y controles de vehículos y personas, entre las medidas.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.