Domingo de calor y cortes de luz programados por la EPE

Las tareas de reformas se llevarán adelante en las ciudades de Puerto Gral. San Martín y San Lorenzo en el horario de 8:00 a 10:00h. En la nota todos los detalles de la zona que se verá afectada.

Región 26/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Epe
Trabajadores-de-Epe1

La Empresa Provincial de la Energía informa que mañana domingo 27 noviembre ejecutará tareas de reformas y mantenimientos en la red de media tensión, para garantizar una mejora en el servicio.

Con el fin de llevarlas a cabo, es necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad en el horario de 8:00 h a 10:00 h. en Puerto Gral. San Martín y San Lorenzo. 

Zona:

  • Puerto Gral. San Martin desde calle Belgrano hasta el Río Paraná y desde calle Av. Córdoba hasta Arroyo San Lorenzo. 
  • San Lorenzo: desde calle Falucho hasta el Arroyo San Lorenzo y desde calle Clemente Albelo hasta el Río Paraná.  

En caso de mal tiempo los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso

Las interrupciones se pueden visualizar en la web http://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php

Te puede interesar
VGG

Las Escuelas de Verano festejaron la temporada 2024

La Lupa Medios
Región 01/02/2024

La propuesta implementada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Gobierno de la Provincia tuvo su fiesta este miércoles con la participación de más de 800 niñas y niños, en un Anfiteatro colmado por las familias.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 15.25.46

Durante una serie de allanamientos por narcotráfico detuvieron a un hijo de Delfín Zacarias

La Lupa Medios
Región 13/04/2024

La Prefectura Naval Argentina realizó 25 allanamientos simultáneos, desarticulando una peligrosa red que operaba en las ciudades santafesinas de Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, San Guillermo, Villa Trinidad, Santa Fe y en varios calabozos de la Unidad Penitenciaria N.º 1 de Coronda. Durante los procedimientos los agentes lograron detener al hijo del narcotraficante conocido como Delfín Zacarías.

rosario_prot.jpg_529145118

Repudio desde el Espacio por la Memoria a la represión policial ocurrida en Rosario

La Lupa Medios
Región 02/02/2024

A través de un comunicado desde el Espacio por la Memoria la Verdad y la justicia del Cordón Industrial repudió el accionar represivo de la policía en la ciudad de Rosario que detuvo arbitrariamente a un grupo de artistas que se encontraban realizando una pintada en la Plaza 25 de mayo, en defensa de la cultura y contra el ajuste que pretende instrumentar el Gobierno Nacional mediante la llamada ley ómnibus.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.