La policia detuvo a dos menores que amenazaron a un kiosquero con un arma de fuego

Los menores de 16 años intentaron robar a punta de pistola un comercio de la zona de calle Independencia y Dr. Maradona de Puerto General San Martín. Se les secuestró una pistola pista calibre 4.4 marca Fox de aire comprimido.

Policiales 23/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho se registró en la noche de este miércoles cuando personal policial junto a personal de seguridad municipal, obsrevan en calle Independencia y Dr. Maradona de Puerto Gral San Martín.

En el lugar un hombre de 45 años les informó que tiene un maxi kiosco, al cual llegaron dos individuos ambos con gorra, quienes se asomaron a la ventana del lugar por donde atiende a sus clientes, y uno de ellos le gritaba "DAME TODO, DALE, DAME TODO", exhibiéndole un arma de fuego de color negra y apuntandolo. Que ante la situación cerró inmediatente la ventana, dirigiéndose hacia una de las habitaciones logrando que estos se retiren.

Personal procedió a recorrer la zona logrando visualizar a dos personas con características similares a las aportadas por la víctima quienes intentaron huir, logrando detenerlos e identificarlos a como Z.J.I y R.A.G de 16 años.

Se les secuestró un bolso donde hallaron una pista calibre 4.4 marca Fox de aire comprimido, trasladando el personal intervininete a ambos involucrados a sede de comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. Interviniente Juzgado de Menores.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.