Con controles de prevención la Guardia Urbana de Timbúes consolida su presencia  

El Gobierno de Timbúes a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención ciudadana realiza una serie de operativos de control con el fin de afianzar el trabajo de prevención contra el delito. 

Policiales 13/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Controles Timbúes

En dos controles realizados por la Guardia Urbana Comunal, sobre Ruta Nacional N° 11 y calle Milanese en Timbúes, se remitieron al corralón comunal 13 vehículos, cinco de ellos por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación. 

Junto al Personal Policial de servicio se realizaron controles en diferentes barrios de la localidad, con pedido y averiguación de antecedentes.  

IMG-20221113-WA0045

"Venimos consolidando desde comienzos de año los controles en nuestro distrito,  junto con la Agencia de Seguridad Vial realizamos semana a semana esos operativos, que hacen a la prevención y a una conducción mas segura", aseguró Edén Bustos, Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana. 

Recuperación de una bicicleta sustraída 

El pasado fin de semana se produjo el robo de una bicicleta y una garrafa a una vivienda ubicada en barrio Villa Adriana en Timbúes. Tras el rápido accionar del personal de la GUC, se pudo recuperar el rodado que se hallaba en un domicilio particular de Barrio La Paloma. La Fiscalía interviene en el caso junto a la Comisaría 9na.

IMG-20221113-WA0044

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

Lo más visto