Paseaba en moto con la documentación falsa y quedó demorado

El motociclista de 23 años circulaba con la documentación del rodado apócrifa por lo que fue trasladado a sede policial. Sucedió cuando se realizaba un control vehicular por Av. San Lorenzo y 9 de Julio de Capitán Bermúdez.

Policiales 11/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Durante un control vehicular que se llevó adelante en la tarde de ayer en la ciudad de Capitán Bermúdez un motociclista fue detenido por movilizarse con la documentación falsa. 

Personal de Comando con colaboración de tránsito municipal se encontraban realizando control vehicular por Av. San Lorenzo y 9 de Julio de Capitán Bermúdez, cuando proceden a detener la marcha de una motocicleta con dos ocupantes. Se le solicitó al conductor el llamado P.A.J de 23 años con domicilio en esta ciudad la documentación propia y del rodado, por lo que exhibe DNI, carnet de conducir, célula del rodado y póliza de segura.

Personal actuante consulta en el sistema fiscalizar, informando que el mismo se encuentra sin restricciones, sin inhabilitación vencida y no se registra licencia en base. El fiscal en turno dispuso demorar al conductor por el uso de documento público falso y secuestro de licencia. Personal policial procedieron al traslado del involucrado y rodado a sede de comisaría 2da. de Capitán Bermúdez por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.