Procedieron a identificarlo y comprobaron que viajaba en una moto rabada

El rodado Corven Energy 110 cc de color azul sin dominio había sido denunciado por robo en el mes de enero pasado. Su conductor de 26 años fue demorado y trasladado a sede policial donde se dio intervención a la fiscalía en turno.

Policiales 10/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido secuestro

El procedimiento se llevó adelante en el día de ayer mientras agentes del Comando Radioeléctrico recorrían barrio Sgto. Cabral de San Lorenzo y al llegar a Bv Urquiza y Dr. Poucel. 

Allí se identificó a un motociclista como G.K.M de 26 años quien se movilizaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc de color azul sin dominio, por lo cual los agentes consultaron vía radial al 911 si registraba algún impedimento legal quien informó el operador en turno positivo en cuanto al rodado que fue denunciado en fecha 15/01/2022 por el hecho de robo. 

Atento a esto los actuantes procedieron al traslado de la motocicleta y del conductor donde se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.