Continúan las tareas de bacheo sobre la Ruta N° 11 en Puerto Gral. San Martín

Desde las 8 y hasta las 16 aproximadamente, continuarán los trabajos de bacheo que Vialidad Nacional ejecuta en la Ruta Nacional N° 11, entre Puerto General San Martín y Timbúes.

Puerto Gral. San Martín 09/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ruta 11 bacheo

Esta mañana, a partir de las 8 y hasta las 16 aproximadamente, continuarán los trabajos de bacheo que Vialidad Nacional ejecuta en la Ruta Nacional N° 11, entre Puerto General San Martín y Timbúes.

Las intervenciones, realizadas con personal y equipamiento del 7° Distrito Santa Fe, producen la reducción de un carril, en los sectores con obras.

Se reitera que para facilitar la ejecución de los trabajos se mantiene una restricción de circulación en el sentido norte-sur para el transporte pesado, es decir desde Timbúes hacia San Lorenzo, mientras que en la mano contraria transita con precaución todo tipo de vehículos.

Como en los días anteriores, el ordenamiento de la circulación se articula gracias a un operativo conjunto de Vialidad Nacional con la Municipalidad de Puerto General San Martín, las Agencias Nacional y Provincial de Seguridad Vial, más el Municipio de San Lorenzo y la Comuna de Timbúes.

Te puede interesar
obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.