Dos menores detenidos por robar aluminio y cables

La policía aprehendió a dos adolescentes de 13 y 16 años luego de que las cámaras de seguridad registraran que estaban intentando sustraer los elementos del muelle de YPF. Fueron detenidos en cercanía de la bajada Cardillo en la zona norte de San Lorenzo.

Policiales 04/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial
movil policial

La detención se produjo en la tarde de ayer cuando efectivos policiales fue anoticiado por parte del personal de seguridad de YPF, que se encontraba mirando las cámaras del lugar cuando observó a dos personas trepados en el muelle sustrayendo aluminio y cables que él mismo los habría bajado y que se dirigían hacia la bajada Cardillo. 

Los agentes junto al llamante se dirigieron a la bajada, donde procedieron a la aprehensión de dos individuos llamados P.T.B, de 16 años, y M.V.A de 13 años ambos de San Lorenzo quienes no alcanzaron a sustraer nada.

Personal actuante los traslado a ambos a sede policial, donde se dio intervención al Juzgado de Menores en turno quien dispuso que momento más tarde los menores fueran entregados a sus progenitores.

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

siniestro fatal

Un policía perdió la vida al caer de su motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 14/01/2024

El siniestro tuvo lugar en la zona de avenida San Lorenzo entre Maipú y Chacabuco de Capitán Bermúdez. El agente de la agrupación GOT, circulaba en su moto particular, cuando cayó pesadamente sobre el asfalto y sufrió traumatismo de cráneo que le provocó su deceso.

Lo más visto