Denunció a su hijo por violencia familiar, agresión y robo

Fue el padre del detenido de 26 años, quien dio a viso a la policía para que aprehendan a su propio hijo. La víctima denunció que el joven en varias oportunidades le había robado y que en esta oportunidad lo empujó y amenazó con golpearlo. Se comprobó que sobre el detenido pesaba u n pedido de captura.

Policiales 14/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El nuevo caso de violencia familiar se registró en una vivienda de calle Caseros al 1800 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde fue solicitada la presencia del personal del Comando Sur.

Allí los agentes entrevistaron a un hombre de 58 años, quien dio cuenta a los actuantes, que su hijo el llamado S.C de 26 años, se hizo presente en su domicilio, y que éste le pidió que se retire, porque en varias oportunidades le había robado. Y que el mismo se negó, lo empujó y amenazó con golpearlo y por eso llamó al 911. 

El personal policial aprehendió al joven, se pasaron los datos filiatorios solicitaron al despacho de emergencias del 911 información sobre el detenido y se comprobó que sobre el sujeto pesaba pedido de captura activa.

Se lo trasladó a sede de comisaría 4ta. por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

siniestro vial

Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y está grave

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El joven de 21 años, oriundo de Puerto Gral. San Martín, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y luego ante la gravedad de las heridas al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria. El informe médico indica que el motociclista presenta fractura de cráneo, contusión pulmonar bilateral y politraumatismos varios. El siniestro tuvo en avenida San Martín y Dr. Illia en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.