Delincuentes robaron en Funes y fueron detenidos en Roldán

Los delincuentes, tres hombres y una mujer oriundos de Tucumán, fueron aprehendidos en una vivienda de la vecina localidad. Se les secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo, inhibidores de señal y recuperaron los elementos robados.

Policiales 12/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

Tres hombres y una mujer fueron detenidos este martes al mediodía en Roldán a raíz de un robo en el que los ladrones se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo y otros elementos.

El asalto tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en inmediaciones del Colegio del Sol, en la localidad de Funes, en donde los delincuentes le sustrajeron a un hombre un maletín con instrumentos médicos en su interior, 100 mil pesos en efectivo, una notebook y un celular.

Los ladrones se escaparon del lugar por la Ruta 9 a bordo de un Corsa color negro, que posteriormente fue visto en la zona de San José y Maíz de Roldán. En tanto, personal de las comisarías de ambas localidades comenzó con un patrullaje luego de haber recibido una notificación a través del 911.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 07.40.20

Finalmente, alrededor de las 14 efectivos policiales encontraron el vehículo en un domicilio ubicado en calle San José al 1300. Allí lograron detener no solo a los tres ladrones, sino además a una mujer que se encontraba también dentro de la casa, todos ellos oriundos de Tucumán.

En la propiedad se llevó a cabo una requisa y se lograron recuperar los elementos robados, junto con dos inhibidores de señal que fueron secuestrados.

Además, mientras se llevaba adelante ese operativo otro llamado al 911 alertó sobre una segunda víctima de otro robo presuntamente cometido por los mismos ladrones.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.