Dos sujetos detenidos cuando saltaban el tapial de una vivienda

Los malvivientes fueron detenidos por agentes de la sección motorizada cuando saltaban el tapial de la vivienda de donde habían sustraído varios elementos. Ocurrió en la zona de calle Almafuerte y Vélez Sarfield de San Lorenzo.

Policiales 11/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

La detención se produjo en el mediodía de ayer, por agentes de la Sección Motorizada en la zona de calle Almafuerte y Vélez Sarfield de San Lorenzo, cuando los malvivientes saltaban el tapial de una vivienda.

Los delincuentes al notar la presencia policial arrojaron una bolsa blanca detrás de una árbol, motivo por lo que procedieron los uniformados a la identificación de los mismos y le realizaron requisa, obteniendo resultando negativos en cuanto a elementos de peligrosidad.

En el interior de la bolsa, observaron una barreta maciza de 75 cm de largo color negra, una llave pulseana de 15 cm color negra y una llave inglesa de 15 cm de largo color plateada.

Se entrevistó a la dueña de la casa una señora de 76 años, quien manifestó que había escuchado ruido en la puerta de su casa y que desconoce a los masculinos demorados.

Los uniformados, dieron conocimiento a la fiscalia en turno, trasladando a los llamados N.J.H de 26 años, y a T.J.E de 26 años ambos domiciliados en San Lorenzo, a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Detenido PAT

Era buscado por la Justicia e intentó darse a la fuga cuando vio a la policía

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

El sujeto caminaba por calle Los Andes y Gaboto de Capitán Bermúdez, cuando vio a los agentes de la P.A.T y aceleró sus pasos, lo que llamó la atención de los efectivos quienes decidieron identificarlo. Tras consultar los datos al 911 se comprobó que el masculino tenía pedido de captura desde agosto del 2023, por lo que fue trasladado a sede de comisaría 2da.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.