Vecinos retuvieron a un delincuente que intentó robarle a una menor

El ladrón de 26 años fue aprehendido por los vecinos quienes vieron cuando el malviviente intentó sustraerle las pertenencias a una menor en calle Falucho y Pasaje Fredes de San Lorenzo.

Policiales 05/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El arresto civil se produjo en el mediodía de ayer cuando vecinos detuvieron a un masculino que intentó robarle a una menor de edad en la zona de calle Falucho y Pasaje Fredes de San Lorenzo.

Allí fue comisionado personal policial quienes procedieron a la aprehensión del delincuente que fue identificado como F.A.R de 26 años.

El sujeto fue trasladado a sede de comando central, tras labradas las actuaciones se lo traslado a sede de comisaria 1ra. por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.