El operario electrocutado se encuentra en "estado grave"

Walter Oroño, se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) luego de que recibiera una descarga eléctrica mientras trabajaba para una empresa de internet en la zona de calle Dorrego y Richieri. Desde el nosocomio informaron que "no deja de ser un paciente crítico y con riesgo de vida por la profundidad y la superficie de las quemaduras".

San Lorenzo 04/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
operario electrocutado

Ayer Walter Oroño de 35 años, se encontraba trabajando en la zona de calle Av. Dorrego y Richieri de San Lorenzo para una empresa de internet, cuando recibió una descarga eléctrica que le provocó gravísimas lesionas en gran parte de su cuerpo. 

Rápidamente la víctima fue asistida por los servicios de emergencias quienes fue los que señalaron que Oroño presentaba gravísimas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario. 

En este sentido, Jorge Bitar, director del hospital, indicó a Pregón que "el paciente ingresó con quemaduras de 45 por ciento de la superficie corporal y que las quemaduras están sobre todo localizadas en uno de los miembros inferiores y hubo que realizarle una escarectomía profunda". 

"El paciente se encuentra se encuentra en unidad de quemados. no deja de ser un paciente critico y con riesgo de vida por la profundidad y la superficie de las quemaduras", indicó.

Con información de: Pregón

operario electrocutadoOperario sufrió importantes quemaduras tras recibir una descarga eléctrica

 

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.