Ardieron en llamas dos vehículos que se encontraban en la cochera de una vivienda

El fuego se desató esta madruga en un inmueble de calle 9 de Julio al 2200 de San Lorenzo. Ambos rodados sufrieron pérdidas totales, informaron fuentes oficiales.

Policiales 04/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

El hecho se registró en la madrugada de este martes cuando en el sector de cochera de una vivienda de calle 9 de julio al 2200 de barrio Capitán Bermúdez de San Lorenzo.

En el lugar los agentes de bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, constaron el incendio generalizado sobre dos automoviles, uno marca Ford Focus 2002, y una camioneta marca Chevrolet S10, ambos con dominio visibles. El personal procedió a las tareas de sofocación e extinción del foco ígneo.

IMG-20221004-WA0035

Personal policial entrevistó al dueño de los vehículos, un hombre de 65 años, quien les manifestó que vecinos habrían visto a dos masculinos a bordo de una motocicleta quienes arrojaron un elemento hacia los rodados y a posterior se inicio el fuego.

Bomberos informó que solo se registraron daños materiales y que no hubo víctimas. Interviniente fiscalia en turno.

IMG-20221004-WA0036

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.