Puerto le dio la bienvenida a la primavera con un día espléndido en el Parque Recreativo Municipal

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, participó de toda la jornada acompañando a las familias y a los jóvenes, y disfrutando también de un almuerzo en las instalaciones. El multitudinario festejo de primavera contó con los shows de Chanchi y Los Auténticos, Coti Hernández y Los Caligaris.

Puerto Gral. San Martín 03/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Puerto Primavera

En el marco de una jornada espléndida desde lo climático, el Parque Recreativo Municipal recibió ayer a una multitud de personas para celebrar el Día de la Primavera con un evento gratuito y para todo público organizado por la Municipalidad de Puerto General San Martín, y que contó con los shows musicales para animar la tarde con bandas locales, Cachi y Los Auténticos, Coty Hernández y un cierre a puro festejo con Los Caligaris.

El gran festejo de la primavera congregó a vecinos puertenses y de la región que fueron llegando desde las 10, cuando se abrieron las puertas del parque, para disfrutar del magnífico espacio verde, de sus instalaciones óptimas con todo el confort para poder pasar una jornada primaveral.

De Grandis Caligaris

Las familias que se sumaron al evento colmaron previamente todos los parrilleros del amplio parque municipal, para disfrutar de un asado, tomar mates bajo la sombra de los frondosos árboles, compartir en familia un domingo con sol, y de las magníficas instalaciones de las cabañas, ya un clásico servicio del parque de primer nivel.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, participó de toda la jornada acompañando a las familias y a los jóvenes, y disfrutando también de un almuerzo en las instalaciones. “Muy contentos por la cantidad enorme de gente que se ha acercado a darle la bienvenida a la primavera. En un clima que es el que nos gusta, familiar y en paz, sin sobresaltos. Por eso hemos impedido el ingreso al predio con bebidas alcohólicas, y pusimos en marcha un amplio operativo con inspectores de tránsito en el ingreso, personal del CPC, y seguridad adicional, todo para cuidar cada detalle y que la jornada sea una verdadera fiesta familiar”, expresó.


De Grandis Primavera

Acompañado del presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y miembros del gabinete municipal, De Grandis dio personalmente la bienvenida a los artistas antes de sus actuaciones y destacó la convocatoria y la organización del evento. “Queríamos un día familiar, independientemente de la primavera y del Día del Estudiante. Es un día fantástico con artistas de primer nivel de cumbia que nos gusta. Todo salió perfecto y la familia lo ha disfrutado”.

El encuentro masivo, permitió que el municipio habilite los espacios para que los emprendedores y feriantes tengan la posibilidad de incrementar las ventas de sus productos en un ambiente de mucha concurrencia.

Coty primavera

Sobre un imponente escenario montado en el predio, una gran cartelera de grandes artistas locales fueron subiendo para armonizar la tarde con cumbia y otras variedades de géneros tropicales invitando así al público a animarse a bailar. Así, el grupo Dando Clases abrió la tarde musical para darle luego paso a las actuaciones de Sol Barbeito, Nuevo Amanecer, Tefi Díaz, Grupo Krotera y Nuevo Caribe.

Desde allí, Canchi y Los Auténticos, Coty Hernández y Los Caligaris revolucionaron la tarde a pura música y baile, interpretando gran parte de sus repertorios, de temas melódicos y para bailar, llevándose la ovación y el agradecimiento de la gran cantidad de personas que nuevamente respondieron masivamente a un evento cultural organizado por la municipalidad.

primavera Puerto

Te puede interesar
colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

anexo escuela 1328

Emotivo inicio del ciclo lectivo 2024 del edificio propio de la AESO 1328 en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/04/2024

La escuela, ubicada en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú, recibió esta mañana a los alumnos de primero y segundo año con un edificio donde se construyeron tres aulas, una batería de sanitarios, que incluye una unidad para personas con discapacidad, y un aula taller multipropósito, y la proyección de seguir ampliando, posiblemente con la construcción de dos aulas más.

Carolina Díaz

"Encendemos la luz que se apagó" realizarán una velada a tres años del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/03/2024

Este viernes 22 de marzo se cumplen tres años del brutal femicidio de Carolina Díaz, un acto de violencia que conmocionó a toda la región. Carolina fue quemada en el 80 por ciento de su cuerpo el 19 de febrero de 2021 y falleció un mes después, tras una larga agonía. Bajo el lema "Encendemos la luz que se apagó" familiares, amigos y diferentes organizaciones llevaran adelante una velada para recordar la memoria de la joven madre y exigir justicia. La convocatoria se llevará adelante en la Plaza San Martín ubicada en avenida San Martín y calle Mendoza de Puerto Gral. San Martín a las 18 horas.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.