Susto por el incendió de un camión que se encontraba dentro de un galpón

Sucedió ayer por la tarde en un inmueble ubicado sobre calle Suiza al 900 de San Lorenzo. El rodado Ford Cargo sufrió la afectación del sector de cabina que fue sofocada rápidamente por el personal bomberil, quienes indicaron que en el lugar había más de diez camiones tanques y podría haber sido una catástrofe mayor si no fuera por la rápida intervención.

Policiales 03/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

El incendio se produjo ayer en horas de la tarde sobre un camión Ford Cargo que se encontraba dentro de un galpón de calle Suiza al 980 de barrios Islas Malvinas de San Lorenzo.  

Al lugar llegaron rápidamente los agentes de bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores de la Unidad Regional XVII donde observan que por razones que se tratan se estaba produciendo un incendio sobre el rodado y en el lugar había más de diez camiones tanques.

Los agentes señalaron que podría haber sido una catástrofe mayor si no fuera por la rápida intervención donde procedieron en forma conjunta a realizar los trabajos de sofocación y extinción.

El personal bomberil informó que el rodado sufrió daños en el sector de la cabina. 

WhatsApp Image 2022-10-02 at 17.20.34

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 11.20.19

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.