Demorado por no cumplir la prohibición de acercamiento a su ex pareja

El sujeto de 52 años fue aprehendido anoche en una vivienda de calle Eva Perón al 300 de Fray Luis Beltrán, tras incumplir un mandato judicial.

Policiales 03/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-03 at 08.06.06

La detención se produjo en horas de la noche de este domingo, cuando agentes policiales fueron comisionados en una vivienda de calle Eva Perón al 300 de Fray Luis Beltrán. 

En el lugar el personal actuante entrevistaron a una mujer de 53 años, quien les mostro un oficio en contra de su ex pareja quien fue identificado como F.F.A, de 52 Años, con domicilio en la ciudad de Rosario, tramitado en el Juzgado de Familia de San Lorenzo.

El masculino se encontrada dentro del domicilio, al arribo policial, por lo que los uniformados le explicaron los pasos a seguir, y el mismo accedió a ser trasladado a sede de Comisaría 4ta. por cuestiones de jurisdicción. Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.