Comienza la campaña nacional de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis

Está destinada a niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive, nacidos entre el 1/11/2017 y el 31/8/2021 independientemente de las dosis recibidas previamente.

San Lorenzo 30/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
vacunacion-bebes-1290910702
vacunacion-bebes

En San Lorenzo se aplicará en todos los centros de salud y en los jardines maternales municipales, y se ha convocado también a los jardines privados.

Este sábado 1° de octubre habrá una jornada especial de vacunación que realizará el equipo de Salud de la Municipalidad junto con personal del Hospital Granaderos a Caballo en la plaza Estanislao López (Colón y Porteau) desde las 15.30 h. El único requisito es llevar el DNI del niño y el certificado de vacunación.

Se aplicarán dos vacunas: triple viral (SRP) y vacuna antipoliomielítica inactivada (IPV). Ambas dosis son adicionales a las del Calendario Nacional de Vacunación.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.