En un procedimiento detuvieron a un sujeto con pedido de captura

Los efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas detuvieron al joven de 22 años esta madrugada en Av. Los Granaderos y Moreno de Fray Luis Beltrán. El aprehendido tenía pedido de captura desde mayo del 2021 por una causa de lesiones graves.

Policiales 28/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
aprehendido got1

El joven fue demorado durante un identificación de rutina que se llevó adelante esta madrugada por personal del G.O.T que se encontraba recorriendo la jurisdicción en Av. Los Granaderos y Moreno de Fray Luis Beltrán. 

Allí el personal detuvo la marcha de un masculino para su identificación, y el mismo manifestó ser G.R.A de 22 años domiciliado en esa ciudad. Seguidamente los actuantes pasaron sus datos filiatorios al despacho de emergencias 911, solicitando si sobre el mismo pesaba algún impedimento legal.

Momentos más tarde se informó que el masculino tenía Pedido de Captura U. Destino Tribunales de Santa Fe por una causa judicial por Lesiones Graves, con fecha de entrada el  07/05/2021. Por lo que fue trasladado a sede de comisaría  4ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.