Andaba en una bici de la cual no pudo justificar su procedencia y quedó detenido

El sujeto de 23 años quedo aprehendido luego de no poder responder por la procedencia de la bicicleta tipo playera en la que se transportaba. Sucedió esta madrugada en la zona de calle Dr. Ghio y Ombú de San Lorenzo.

Policiales 27/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En horas de esta madrugada personal policial procedió a la detención de un masculino que se movilizaba en una bicicleta de la cual no pudio justificar su procedencia.

Sucedió esta madrugada cuando siendo las 3:35h. personal de comando central se encontraban recorriendo la zona de Bv. Urquiza y Thompson de San Lorenzo y observan a un masculino quien al notar la presencia de la unidad móvil tomó una actitud esquiva, por lo que se dio a la fuga haciendo caso omiso a la voz de alto.

Los agentes lograron aprehenderlo en calle Dr. Ghio y Ombú donde lo identificaron como A.J.C de 23 años de esta ciudad. El masculino no supo responder por la procedencia de la bicicleta en la que se transportaba, siendo esta una bicicleta tipo playera de dama de color negra y rosa. Por lo que los actuantes trasladaron al masculino y al secuestro a sede de comisaria 1ra. por razones de jurisdicción y dieron intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
policial ilustrativa

Trasladaron a sede policial a una menor que tenía pedido de paradero

La Lupa Medios
Policiales 06/01/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando transeúntes alertaron a los oficiales sobre la presencia de una pareja con actitud sospechosa en la calle avenida Córdoba al 2900 de Puerto Gral. San Martín. Tras ser identificados, se comprobó que la menor de 16 años tenía un pedido de paradero activo con fecha de octubre del 2023, solicitado por la Comisaría 5ta.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.