Amenazó con un arma de fuego a su hija y quedó detenido

Fue el novio de la víctima quien dio aviso a la policía, luego de recibir un msj de su pareja donde le contaba que su padre la estaba amenazando con un arma. Los efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda de Antartida Argentina al 2000 de Puerto Gral. San Martín donde secuestraron un arma de fuego calibre 22 de color negro.

Policiales 26/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro arma de fuego

El hecho se registró en una vivienda de calle Antartida Argentina al 2000 de la vecina ciudad de Puerto General San Martín donde fue comisionado el personal policial.

Sucedió cuando se hizo presente un joven identificado como C.L, en sede de comisaría 5ta. quien anoticio a los uniformados que su novia la llamada DC.G. de 18 años, le había enviado un mensaje de texto, donde le decia que su padre la estaria amenazando con un arma de fuego.

Rápidamente personal policial se constituyó en el domicilio de calle Antartida Argentina al 2000, donde entrevistaron a la víctima y efectivamente dio descripciones del hecho. En presencia de testigos, el progenitor DC.J.E de 38 años, hizo entrega de un arma de fuego de marca Smith & Hueson calibre 22 de color negro, procediéndo los actuantes al secuestro y remisión del arma de fuego y traslado de las partes a sede policial.

Interviniente fiscalia en turno.

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.