Pareja detenida luego de cometer varios hechos de robos

Una mujer de 33 años y hombre de 23, fueron aprehendidos por agentes policiales en la zona de calle Dr. Poucel y Moreno. Se comprobó que los rodados en los que se movilizaban los delincuentes habían sustraído uno el viernes en Capitán Bermúdez y el otro en San Lorenzo, además se les secuestró un cuchillo tipo Tramontina.

Policiales 26/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220926_080214518

Los involucrados, una mujer de 33 años oriunda de Granadero Baigorria y una hombre de 23 años de San Lorenzo, quedaron detenidos fuego de comprobarse que habían cometido varios hechos de robo. 

Ocurrió cuando personal de Seccion Motorizada fue comisionado vía radial por parte del 911, a calle Catamarca y San Carlos, aportando descripciones de un masculino y una femenina, y que los mismos estarían a bordo de una motocicleta 110 color negra, y de una motocicleta 110 de color roja la cual podría ser robada.

Los uniformados logrando interceptar a una pareja con las mismas descripciones aportadas en calle Moreno y Dr. Poucel, donde la mujer llevaba de tiro una moto honda Wave de color rojo y el joven iba a bordo de una moto Guerrero Trip color negra sin dominio, coincidiendo con lo aportado por la operadora.

Los uniformados procedieron a identificarlos como B.Y.G de 33 años, con domicilio en Granadero Baigorria y el masculino llamado B.S.N de 23 años de San Lorenzo, a quienes le realizaron requisa donde les secuestaron un cuchillo al masculino. Seguidamente se consultaron sobre los datos y los guarismos de los motovehículos informando la operadora en turno positivo para secuestro de la moto marca Guerrero Trip 110.

Además informó personal de comisaría 1era. que se hizo presente un vecino dando cuenta de la sustracción de su motocicleta tipo levante, siendo una Honda Wave color roja coincidiendo con la motocicleta en la que circulaba la femenina. Tambien informaron que los mismos identificados estarían involucrados en un hecho de Tentativa de robo en jurisdicción de comisaría 2da el día viernes, dónde fue aprehendida la llamada B.Y, dándose a la fuga un masculino del lugar; cómo así también coinciden las características de ambos y del rodado en un hecho de Robo calificado, de dónde se obtiene filmación de camaras de seguridad del interior del lugar del hecho en calle  H. Irigoyen 1800 el día de ayer.

Se trasladaron a los involucrados y los secuestros a sede de comisaria 1ra. por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalia en turno

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.