Una joven perdió la vida en trágico siniestro vial

La víctima fatal de 19 años, viajaba junto a un hombre oriundo de Fray Luis Beltrán quienes se movilizaban en un automóvil Ford Ka. Ambos fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria de donde minutos más tarde confirmaron que la joven falleció y el masculino fue derivado hacia el Hospital Heca de Rosario. El siniestro se produjo esta madrugada en la zona de Ruta 11 y Ruta 18 S de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 17/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El fatal siniestro se produjo en horas de la madrugada de este sábado sobre la traza de Ruta 11 e intersección de la Ruta 18S, donde fue comisionado el personal policial. 

En el lugar, se pudo observar un automóvil marca Ford Ka color negro tumbado de costado con su frente orientado hacia el cardinal Oeste y a unos 5 metros se encontraban personas en cubito ventral. Un joven quien dice ser el conductor llamado T.F.G de 22 años domiciliado en Fray Luis Beltrán quien se encontraba junto con una femenina la llamada I.R de 19 años sin más datos.

A posterior se hicieron presente dos ambulancias de Amce quienes procedieron a examinar a los lesionados decidiendo el traslado de ambos hasta el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. Seguidamente trasladaron el rodado involucrado a sede de comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Minutos más tarde, vía telefónica se comunica personal policial perteneciente al destacamento del Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, quien informo que la joven, estaría sin vida, y que el masculino fue derivado hacia el Hospital Heca de la ciudad de Rosario.

Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.