Demoraron a un hombre con pedido de captura desde 2007

El sujeto de 66 años, que se movilizaba en una automóvil Fiat Uno, poseía un pedido de captura del año 2007. Sucedió durante un control vehicular que realizaba la policía en calle Av. Fray Luis Beltrán y Pellegrini.

Policiales 17/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial hoy

El hecho ocurrió mientras personal policial se encontraba realizando un control sobre Av. Fray Luis Beltrán y Pellegrini de la ciudad de Fray Luis Beltrán. 

En personal del comando procedió a la identificación de un automóvil marca Fiat Uno blanco con dominio visible, que era conducido por el llamado D.J.P, de 66 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.  

El operador en turno informó que el masculino poseía un pedido de captura del año 2007, requerida por el Juzgado Inst. Dist. Judicial N 12 por lo que lo trasladaron junto a su vehículo particular a sede del comando Sur para realizar las actuaciones correspondientes.

Se remitió lo actuado junto al masculino y su vehículo a sede de comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.