Intentaron sustraer una moto del corralito de estacionamiento y los detuvo la policía

Un transeúnte fue quien dio aviso a la policía cuando vio a dos jóvenes que quisieron sustraer una motocicleta en calle Dr. Guio y San Carlos de San Lorenzo. Con las características, aportadas el personal policial logro aprehender a los sujetos de 17 y 23 años oriundos de Granadero Baigorria, quienes no pudieron justificar que hacían en la zona.

Policiales 14/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El hecho se registró en la tarde de este martes, cuando se solicitó la presencian policial a calle Dr. Guio y San Carlos de San Lorenzo, donde dos masculinos andarían en actitud sospechosa por la zona.

En el lugar, un transeúnte les dijo que observó lo sucedido, y manifestó que a escasos minutos vio a dos masculinos de quienes aporto descripciones, que habrían intentado llevarse una motocicleta estacionada en el corralito de estacionamiento, quienes al notar la presencia policial se habrían retirado a pie del lugar.

Los uniformados realizaron patrullajes por la zona dando con los mismos a pocas cuadras, coincidiendo con  las características aportadas, a quienes se los identifico como T.G de 23 años, y G.A de 17 años, ambos con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria, al consultarle que hacían en la ciudad contestaban éstos con evasivas e intentando eludir al personal actuante.

Fueron trasladados a base de Sección Motorizada, para seguir con las actuaciones correspondientes. Acercándose el testigo del hecho a sede de comisaría 1era. para prestar su declaración. Interviniente fiscalía en turno y juzgado de menores.

Te puede interesar
secuestro

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

secuestro PAT

Un hombre detenido por circular en auto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 16/01/2024

El conductor de 70 años, fue trasladado a sede de comisaria 5ta. luego de comprobarse que el automóvil Chevrolet Corsa tenía pedido de secuestro activo. Sucedió durante un control de rutina que llevan adelante agentes de la P.A.T en calle América y El Algarrobo de Puerto Gral. San Martín.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.