Violó la restricción de acercamiento hacia su madre y se le metió a la casa

Policiales 14 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima denunció que sintió ruidos sobre los techos de su vivienda y que posiblemente sería su hijo. Los agentes policiales realizaron una recorrida por el inmueble y sobre el techo del inmueble de calle H. Coletto y Terzaghi lograron aprehender al sujeto de 24 años que tenía prohibición de acercamiento.
movil policial
movil policial

El hecho se produjo en la madrugada de este martes, en una vivienda de calle H. Coletto y Terzaghi de San Lorenzo donde se solicitó la presencia policial, ya que habría personas sobre los techos de la vivienda. 

Arribados al lugar los uniformados fueron entrevistados por una mujer mayor de edad, quien les dio cuenta que  escucho ruidos sobre los techos y que posiblemente sería su hijo, quien posee prohibición de acercamiento. Por lo que realizaron requisa en la finca y sobre el techo divisaron a un masculino que es identificado como el llamado B.N de 24 años, quien es hijo de la llamante.

Por lo que procedieron a la demora del mismo por violación a mandato judicial y al traslado a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción, luego de constatar orden de prohibición de acercamiento.

Te puede interesar