Dos detenidos luego de robar bebidas de un kiosco

Los sujetos de 36 y 43 años, fueron aprehendidos esta madrugada en la zona de calle H. Parente entre Richeri y Dr. Ghio de San Lorenzo. Se les secuestró en el interior de un carro varios pack de bebidas, que habrían sustraído momentos antes de un kiosco.

Policiales 13/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

La detención se produjo en horas de esta madrugada, cuando personal de Comando Central fueron Comisionados por el despacho del 911 a calle Sargento Cabral al 1000 de San Lorenzo.

En el lugar los agentes entrevistaron a una vecina, quién dio cuenta que antes de su arribo, observo a dos masculinos que sacaban cosas del kiosco de su vecina y la cargaban en un carro. Los actuantes realizaron patrullaje por la zona en procura de los mismos, observando a dos personas con similares características por calle H. Parente entre Richeri y Dr. Ghio.

Allí  procedieron a detener su marcha y observaron que en el interior de su carro se encontraban varios packs de bebidas. Se los identificó como S.H de 36 años en situacion de calle y C.C de 43 años con domicilio en esta ciudad y se los aprehendió. Se secuestró los elementos que contenían en su interior del carro y se los trasladó a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Interviniente fiscalia en turno.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.