Lo detuvieron por movilizarse en una moto robada

La aprehensión se produjo durante un control de rutina, donde se comprobó que el rodado Honda Titan color azul tenía pedido de secuestro. Sucedió en la zona de calle San juan y los Álamos de San Lorenzo.

Policiales 12/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

La detención se produjo en horas de la noche de este domingo, por personal de la sección Motorizada cuando se encontraban recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos, y al llegar a calle San juan y los Álamos de San Lorenzo, procedieron a la identificación de una motocicleta marca Honda Titán de color azul sin dominio visible, pero con número de cuadro y motor, la que era conducida por el llamado T.A.

Los actuantes solicitaron al despacho de emergencias 911 si sobre los mismo pesa algún impedimento legal, informando la operadora en turno que es negativo para el masculino, pero en cuanto al rodado es positivo. Por lo que trasladaron al masculino, junto al rodado en calidad de secuestro a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.