Importante incendio de pastizales en el predio de la ex Ar zinc

El fuego se originó en la tarde de este domingo, donde tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos y donde los trabajos de extinción demandaron un arduo trabajo del personal bomberil.

Policiales 12/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio de pastizales

El fuego se desató en la tarde de ayer, en la zona del predio de la ex empresa Ar zinc S. A de la localidad de Fray Luis Beltrán, que demandó varias horas de trabajo. 

En el lugar debieron trabajar las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Zapadores de la URXVII de San Lorenzo, quienes de manera conjunta procedieron a los trabajos de extinción del foco ígneo. 

El personal actuante informo que el fuego afectó una superficie de unos 200 metros de ancho por 200 metros de largo. 

WhatsApp Image 2022-09-11 at 18.31.51

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.