Desobedeció una restricción de acercamiento hacia su madre y terminó detenido

El sujeto de 45 años, incumplió el mandato judicial que tenía hacia su progenitora y cuando los agentes quisieron aprehenderlo se puso violento, por lo que procedieron a usar la fuerza mínima indispensable a los fines de colocarle las esposas de seguridad. Sucedió en una vivienda de calle Silverio Córdoba 1500 de San Lorenzo.

Policiales 08/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En horas de la noche 22:30, personal del Comando Central fue comisionado a calle Silverio Córdoba 1500 de San Lorenzo, por un disturbio familiar. 

Allí, entrevistaron a la llamada V. quien informó que su hijo estaría violento y que sobre él recae una prohibición de acercamiento. Se lo identifico como R.S, de 45 años a quien se le solicitó que se retire, tornándose violento para con el personal actuante, por lo que procedieron a usar la fuerza mínima indispensable a los fines de colocarle las esposas de seguridad.

Acto seguido se lo trasladó a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
Detenido rocabales

Se metió a robar cables a la Refinería San Lorenzo y lo atraparon

La Lupa Medios
Policiales 22/01/2024

El malviviente de 26 años, estaba intentando sustraer cables del tablero eléctrico cuando los agentes le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Se le secuestró dentro de una mochila una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo Tramontina y una llave inglesa.

Robo

Golpeó a su familia y quiso robarle el ventilador a su abuela

La Lupa Medios
Policiales 10/01/2024

El agresor de 23 años, ingresó al inmueble donde intentó sustraer el electrodoméstico. A ante la presencia policial comenzó a golpear a sus familiares por lo que fue detenido rápidamente. hecho se registró en la noche de ayer en una vivienda de calle Batería Libertad al 700 de San Lorenzo.

detenido robo

Junto a un menor de edad robaron hamburguesas y panes de un super

La Lupa Medios
Policiales 30/12/2023

La pareja, un hombre y una mujer de 31 años ambos junto a un menor de 13, fueron aprehendidos luego de sustraer algunos paquetes de hamburguesas y pan de un supermercado. El dueño del comercio dio aviso a los agentes policiales quienes lograron aprehenderlos en calle Suiza y Uruguay, donde secuestraron la mercadería sustraída.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.