Lo detuvieron por sustraer cereal de un vagón de un tren del NCA

El sujeto de 31 años, fue aprehendido en la zona de calle República de Chile y Pedriel de San Lorenzo por personal del Comando Radioeléctrico. Le secuestraron un balde, precintos, retazos de alambre y una barra de metal de unos 40cm aproximadamente.

Policiales 05/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-05 at 13.28.27

La aprehensión se produjo en la tarde de ayer, cuando personal del comando central se encontraba recorriendo la zona de calles Batería Libertad y República de Chile de San Lorenzo, y observan a dos masculinos abriendo la boquilla de un vagón de tren de la NCA.

Uno de ellos, al ver la presencia policial se da a la fuga; en cuanto al otro lograron darle alcance en República de Chile y Pedriel, donde se lo identificó como V. de 31 años domiciliado en esta ciudad. 

Se le secuestró un balde, precintos, retazos de alambre y una barra de metal de unos 40cm aproximadamente. Por lo que fue trasladado a sede de comisaría 1ra por razones de Jurisdicción, donde se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.