Colisión entre dos autos dejó dos lesionados en Capitán Bermúdez

Un hombre y una mujer, que viajaba en el automóvil Volkswagen Gol, resultaron lesionados por lo que fueron asistidos por el servicio de emergencias. Sucedió en la intersección de las calles Av. San Lorenzo y Santa Fe de Capitán Bermúdez. 

Policiales 04/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-04 at 12.36.22

El siniestro se registró cerca de las 22:45 h. en la zona de las calles Av. San Lorenzo y Santa Fe de Capitán Bermúdez. 

La colisión se produjo entre un automóvil Renault Megan de color gris, que era conducido por un hombre de 35 años de Fray Luis Beltrán y un Volkswagen Gol gris oscuro conducido por otro masculino de 45 años de esta ciudad, quien tenia de acompañante a una mujer de 38 años oriunda de Granadero Baigorria, estos últimos debieron ser asistidos por personal del Sies en el lugar y solo sufrieron lesiones leves.

También se hizo presente personal de tránsito municipal, quienes procedieron a realizar test de alcoholemia a los conductores.

Se traslado el procedimiento a sede de cría 2da por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 16.54.25

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.