Fuerte choque dejó dos jóvenes atrapados dentro de un auto

Ocurrió esta madrugada sobre calle Dorrego, donde un automóvil por causas a establecer terminó impactando contra un árbol. En el automóvil viajaban cinco personas, dos de las cuales quedaron atrapadas y debieron ser rescatadas por personal de bomberos.

Policiales 04/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-04 at 09.23.10

El violento siniestro vial se produjo esta madrugada sobre calle Dorrego al 1400 de San Lorenzo, donde las primeras informaciones dan cuente que el rodado habría impactando primeramente contra un camión y producto del impacto termina chocando contra un árbol, quedando el rodado sobre la vereda. 

Dentro del vehículo quedaron atrapados en su interior el conductor y acompañante producto de la deformación que sufrió la carrocería. 

En el automóvil Volkswagen Fox color azul viajaban además otras tres personas quienes lograron salir por las ventanillas de las puertas trasera asistidos por transeúntes.  

El personal de bomberos se aboco a la estabilización del rodado y a las tareas para liberar, inmovilizar y extraer a las dos víctimas. Las cuales fueron asistidas por el servicio de emergencias del Sies y trasladadas al hospital Granaderos a Caballo. 

WhatsApp Image 2022-09-04 at 09.25.06

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.