La provincia trabaja junto a los municipios de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, destacó la importancia de “trabajar articuladamente con los municipios” para así “poder implementar los programas y agilizar las respuestas”.

Región 02/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Corach junto a Cominelli y Cinalli
 Corach recibió a los intendentes de Capitán Bermúdez y de Fray Luis Beltrán.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, recibió este jueves en Casa de Gobierno a los intendentes de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; y de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, con el propósito de articular la implementación de diferentes programas provinciales.

Al respecto, Corach señaló que “trabajamos articulando programas que tenemos en la provincia para cada uno de los municipios, tratando de dar respuesta a los pedidos y reclamos, agilizando los trámites para su concreción”.

Por su parte, Cinalli expresó: “Avanzamos sobre cuestiones pendientes que le interesan a los municipios, el Plan Incluir, de Obras Menores, y sobre la ejecución de obras”. Además indicó que se planteó “la difícil situación económica de los municipios y cómo la nación y la provincia nos pueden asistir”.

En tanto, Cominelli sostuvo que “estamos trabajando de una manera mancomunada desde el inicio de la gestión en todas las áreas. Hay que destacar la coordinación con los distintos ministerios y secretarías de la provincia con las reparticiones municipales”. Y remarcó que “no hay distinciones políticas partidarias, uno se cruza presidentes comunales e intendentes de distintos colores políticos todos viniendo a trabajar”.

Te puede interesar
estaciones-de-servicio-navidad-1-1024x683

Tras el asesinato del playero estaciones de servicio suspenderán la atención nocturna

La Lupa Medios
Región 10/03/2024

Tras el trágico asesinato del empleado Bruno Bussanich de 25 años en la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600, la Cámara de Expendedores de Combustibles (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGPYLA) han tomado la decisión de realizar una jornada de duelo este domingo y suspender el servicio nocturno por tiempo indeterminado.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.